Raúl Ruiz Entrega Ampliación de Red Eléctrica en Colonia Cardenista

Comunicado de Prensa, 5 de Marzo de 2017.- Una vez más el Gobierno Municipal de Tuxpan Veracruz que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz demostró su compromiso de abatir el rezago social, materializando en la colonia Cardenista la ampliación de la red eléctrica.

noti1069-a

El pasado viernes por la tarde se llevó a cabo la entrega oficial de esta importante obra a los pobladores de la colonia, específicamente a los habitantes de las calles Agustín Melgar, Vicente Suárez, Leopoldo Priante, Aguilar, General Lázaro Cárdenas, Juan de la Barrera y José Azueta.

Los trabajos de ampliación consistieron en el tendido de aproximadamente 766 metros de red eléctrica, beneficiando a más de 200 personas que durante años carecieron de este servicio básico y al cual ahora podrán acceder.

noti1069-b

En el marco del evento de entrega de esta obra, la señora Ninfa Mar Juárez expresó que esta obra mejorará de gran manera su calidad de vida, dejando atrás las veladoras y las baterías recargables lo cual, representaba un gran gasto; indicó que durante años junto con sus vecinos estuvieron gestionando este apoyo sin respuesta alguna, hasta ahora con la actual administración.

noti1069-c

“Agradecemos y aplaudimos el compromiso que ha demostrado desde el comienzo el Gobierno que encabeza Raúl Ruiz Díaz; sabemos de las carencias y la crisis que hay en el Estado y por tal motivo nos sentimos contentos de que, a pesar de todo, nunca nos ha dejado solos” refirió.

En su intervención, el Presidente Municipal de Tuxpan consideró satisfactorio el hecho de poder entregar este tipo de obras que benefician a un número importante de familias, que todos los días luchan y trabajan por salir adelante y tener una vida mejor.

noti1069-d

“Es nuestra obligación gestionar y trabajar para entregar buenos resultados a la población; las deudas heredadas por otras administraciones nos han limitado, pero no han frenado el plan de trabajo que se tiene en esta administración. Seguiremos trabajando por el bien de Tuxpan” dijo el alcalde.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por Leticia Cerecedo González, Presidenta del Comité de obras; Ninfa Mar Juárez, habitante beneficiada y directores municipales.

noti1069-e