Reciben 64 Familias de Zona Urbana y Rural, Apoyos del Ayuntamiento de Tuxpan

Comunicado de Prensa, 15 de Marzo de 2017.- Con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos de la zona urbana y rural, el Ayuntamiento de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, entregó láminas de zinc este miércoles por la mañana.

El evento de entrega se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples de esta ciudad alrededor de las 10:00 de la mañana, punto al que acudieron representantes de 64 familias y seis escuelas beneficiadas, quienes recibieron casi 800 láminas en total.

noti1079-a

Previamente a esta entrega, sus solicitudes fueron recepcionadas y valoradas por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, quienes realizaron las respectivas visitas a dichas zonas para garantizar que los apoyos los recibieran realmente las familias que lo necesitaban.

De esta manera fueron seleccionadas las familias, de las cuales 44 corresponden a la zona urbana y 20 a la zona rural, que solicitaron este material principalmente para reforzar sus viviendas.

noti1079-b

En el caso de las escuelas, solicitaron dicho apoyo para restaurar espacios de convivencia, toda vez que recibir un promedio de 50 láminas -respectivamente- significó para los directivos una enorme contribución del Gobierno Municipal en términos de economía.

En el marco del evento de entrega de estos apoyos, el alcalde Raúl Ruiz Díaz destacó que desde el inicio de la administración que representa, se han ocupado de apoyar a las familias vulnerables de Tuxpan, a través de los diversos programas sociales.

noti1079-c

“En esta ocasión tuvimos una gran demanda de este apoyo e hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para otorgarlo y brindar a las familias un alivio a su constante preocupación de juntar recursos para adquirir algunas láminas” expresó el alcalde.

El presídium estuvo integrado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz; Angélica María Alejandre Cárdenas, representante de los beneficiarios de la zona urbana; Luis Antonio Carballo Vázquez, representante de los beneficiarios de la zona rural; Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero y Antonio Manuel Kokke Rocha, Regidor Sexto.

noti1079-d