Celebra Ayuntamiento de Tuxpan, Libertad de Expresión

Comunicado de Prensa, 9 de Junio de 2017.- El alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz ofreció un desayuno a los representantes de los diversos medios de comunicación en Tuxpan, con el objetivo de celebrar el pasado 7 de Junio, Día de la Libertad de Expresión.

noti1115-a

El evento se llevó a cabo este viernes por la mañana y en el marco de dicho encuentro, el alcalde Raúl Ruiz agradeció a los periodistas presentes el apoyo que han brindado durante estos casi cuatro años de gestión, a la difusión de las actividades y programas sociales.

noti1115-b

Indicó que el trabajo que los medios de comunicación realizan, es sin duda invaluable no solo por el esfuerzo diario de salir y captar las noticias, sino por defender día a día este derecho fundamental de todo ciudadano, el cual es la libertad de expresarse.

noti1115-c

Reiteró que desde el primer día en que tomó las riendas de la administración municipal, se pronunció a favor de la libertad de prensa, libertad de información y en ser un gobierno transparente, compromiso que seguirá vigente hasta el último día de su mandato.

noti1115-d

Asimismo habló sobre los proyectos que se estarán desarrollando en próximos meses en materia de obra pública y programas como lo es la pavimentación de calles en diversos puntos de la ciudad, gracias a un recurso de alrededor de 20 millones de pesos que fue gestionado ante la federación.

noti1115-e

“Estamos en la recta final de esta administración y no por ello dejaremos de trabajar con el mismo entusiasmo del primer día; aún nos faltan muchos proyectos por concretar y en próximos meses los veremos materializados, dejando sin duda una administración en mejor condiciones de cómo la encontramos” concluyó.

noti1115-f