Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM 55, Rescatan Espacio Público en la Anáhuac

Comunicado de Prensa, 11 de Junio de 2017.- El Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 55, siguen sumando esfuerzos en proyectos sociales como lo es el rescate de espacios públicos.

noti1117-a

En esta ocasión, este interesante programa llegó a la colonia Anáhuac en donde se revitalizó un área de aproximadamente 30 por 14 metros, ubicada entre la calle Prolongación Lucio Blanco y Privada San José de dicha colonia.

noti1117-b

Está área previamente fue supervisada por personal de Servicios Públicos de la comuna y SUTERM 55, considerando la condición en que se encontraba, totalmente viable para aterrizar este proyecto.

El pasado viernes por la tarde, este sueño fue materializado e inaugurado de manera oficial por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y el secretario del SUTERM Sección 55, José Rolando Núñez Uribe, quienes entregaron a los vecinos de esta calle un espacio totalmente recuperado.

noti1117-c

Autoridades del SUTERM 55 indicaron que la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha sido de las pocas qué a lo largo de los años, se han ocupado por aterrizar proyectos de esta índole y que, sin duda, representan un gran beneficio para los habitantes, puesto que ahora las familias tienen un lugar donde reunirse.

noti1117-d

Esta área se embelleció con la colocación de juegos infantiles, bancas de concreto, delimitación del área de juegos y se acondicionó un minicampo de fútbol; asimismo reflectores tipo Led de 200 watts de potencia con porta fotocelda y fotocelda para su apagado y encendido automático.

noti1117-e

La creación de estos espacios públicos efectivos y adecuados en la ciudad, han sido posible gracias a la coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Tuxpan y el SUTERM 55, a quienes se han sumado direcciones municipales como Servicios Públicos, logrando materializar estos proyectos con gran voluntad, más allá de la responsabilidad social.

noti1117-f

En el marco del evento, vecinos del lugar agradecieron al alcalde Raúl Ruiz Díaz haber puesto su atención a este punto, el cual se viene a sumar a los más de 10 parques rehabilitados en lo que va de la administración.

noti1117-g

Devora Gómez Rocha y Martha Elvira Cruz Gallardo, habitantes y beneficiarias, compartieron con los presentes las condiciones en que dicha área se encontraba y el esfuerzo realizado tanto por vecinos como por las autoridades para llevar a cabo esta rehabilitación.

El evento concluyó con el corte simbólico del listón inaugural, dando paso a una verbena popular en las que vecinos convivieron y celebraron el hecho de tener ahora un espacio digno para recreación familiar.

noti1117-h