DIF Tuxpan clausura Curso Infantil de Verano 2017

  • Las 60 niñas y niños que participaron en los talleres montaron una exposición de sus trabajos.
  • Cada alumno de baile infantil, manualidades en tela, cocina y repostería, Tae Kwon Do, belleza, decoración y esmaltado de uñas, panadería y pasta flexible recibieron un reconocimiento.

noti1161-a

Con una demostración de los trabajos realizados durante casi cuatro semanas y la entrega de reconocimientos de participación, finalizó el Curso de Verano Infantil 2017 organizado por el Sistema Municipal DIF Tuxpan, en el cual, 60 niñas y niños fueron parte de los diferentes talleres.

En el área de capacitación del DIF local, la titular de la institución Diana González de Ruiz, junto a padres de familia presenció la exposición montada por los alumnos  e instructores, donde  manifestaron  las habilidades y nuevas técnicas adquiridas.

noti1161-c

González de Ruiz, destacó que las niñas, niños y adolescentes tienen un espacio muy importante dentro del trabajo asistencial del DIF, y en esta ocasión destacó en actividades que les ayudaron a tener un periodo vacacional activo, productivo, de aprendizaje y de sana convivencia.

Acompañada de la directora del organismo asistencial, María Guadalupe Martínez del Ángel, la presidenta del DIF municipal también  agradeció la confianza de los padres de familia, para que sus hijos participaran en este cuarto y último curso de verano infantil  que llevó a cabo la presente administración, al igual  a cada maestro por su tiempo y dedicación.

noti1161-d

La presidenta del DIF Tuxpan informó que en este 2017 se ofrecieron los talleres de baile infantil, manualidades en tela, cocina y repostería, Tae Kwon Do, belleza, decoración y esmaltado de uñas, panadería y pasta flexible.

Finalmente, comentó que algunos cursos infantiles se realizan de manera permanente, y que están próximos a iniciar en horarios vespertinos, para que las niñas, niños y adolescentes que acuden a estudiar por las mañanas, en las tardes tengan la oportunidad de contar con  actividades recreativas.

noti1161-e