Tuxpan Tendrá el Alumbrado que Merece: RRD

Comunicado de Prensa, 25 de Septiembre de 2017.- A paso firme avanza la colocación de las luminarias que darán una nueva imagen al municipio, siendo instaladas hasta el momento un aproximado de 3 mil 500 lámparas de nueva generación, de un total de 9 mil 200 que serán colocados en Tuxpan, Veracruz, dio a conocer el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

noti1200-b

Refirió que a la fecha ya se cuenta con una colocación equivalente al 40 por ciento de las luminarias, siendo atendidas desde el mes de agosto, zonas como el Circuito Antorchista, la Avenida Las Américas, las colonias Franco Cruz Hernández, Alfonso Arroyo Flores y calles del centro como la 15 de Septiembre, Cuitláhuac, Juárez, Arteaga, Revolución y Galena.

noti1200-c

Sumándose ahora sectores como Infonavit Puerto Pesquero, Jesús Reyes Heroles, Tenechaco y las colonias Rafael Hernández Ochoa, Insurgentes, Jardines de Tuxpan y toda la zona centro de la ciudad. Atendiendo en próximas semanas las comunidades y  colonias más retiradas del municipio.

noti1200-d

“Como sabemos estos trabajos obedecen a un convenio de Asociación Público-Privada que tiene el compromiso de iluminar Tuxpan en un período no mayor a cuatro meses, por tal motivo pedimos a la población que tengan paciencia, ya que el servicio llegará a cada rincón del municipio y así los tuxpeños tendrán el Alumbrado Público que merecen” enfatizó.

noti1200-e

El Presidente Municipal refirió que se está trabajando para que el proyecto culmine en el menor tiempo posible y entregar así un servicio de calidad en todo el puerto, por lo que exhortó a la población a reportar cualquier nueva luminaria que no funcione correctamente en la Dirección de Servicios Públicos Municipales o al número 783-835-48-11” refirió.

noti1200-f

Finalmente, informó que a partir de esta semana comenzarán los trabajos para sustituir los faroles ubicados sobre el bulevar, en el tramo que comprende de la calle Aquiles Serdán hasta el Puente Tuxpan, trayecto de gran importancia para decenas de personas que realizan actividades deportivas hasta altas horas de la noche y que ahora podrá ser utilizado sin temor a la obscuridad.

noti1200-a