Raúl Ruiz Entrega Guarniciones y Banquetas

Comunicado de Prensa, 5 de Noviembre de 2017.- Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan, encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz acudieron a las colonias Del Puerto y Leyes de Reforma para inaugurar obras de guarniciones y banquetas en cuatro importantes calles del sector.

noti1225-b

Los trabajos benefician de forma directa a más de 150 personas que diariamente transitan por las calles 2da de Heriberto Jara Corona, 2da de Adalberto Tejada y 2da de Venustiano Carranza de la colonia Leyes de Reforma en el Ejido La Ceiba y también de la colonia Del Puerto, la calle Puerto Veracruz.

noti1225-

Agustín Sayago Lorenzo, presidente del comité de obra en la calle 2da de Heriberto Jara y avecinado del lugar indicó que gracias a estas obras, muchas personas caminarán de forma cómoda y segura por sus calles, ya que luego de 20 años de gestiones, los trabajos de guarniciones y banquetas son una realidad.

noti1225-c

Juana Hernández Martínez, presidenta del comité de obra en 2da de Adalberto Tejada; Elvira Salas Pérez, presidenta del comité de obra de la calle 2da de Venustiano Carranza y Maricela Masin Mejía, presidenta del comité de obra de la calle Puerto Veracruz, también externaron su agradecimiento con el gobierno de Raúl Ruiz, al referir que estos trabajos mejoran la calidad de vida de quienes viven y transitan por estas calles.

noti1225-d

El alcalde Ruiz Díaz indicó que desde el inicio de su gobierno se comprometió con la población tuxpeña para llevar obras en beneficio de los que más necesitan, analizando los proyectos de mayor impacto y urgencia para llevar a las colonias y comunidades que durante años estuvieron marginadas.

noti1225-e

“Hemos trabajado para llevar obras para mejorar las condiciones de vida de personas buenas y trabajadoras que salen todos los días a buscar el sustento de su familia y que se esfuerzan por hacer que Tuxpan sea un mejor lugar, por esas personas trabajaremos hasta el final de nuestra administración” dijo Ruiz Díaz.

noti1225-f