Raúl Ruiz Entrega Más Obras en FECAPOMEX

Comunicado de Prensa, 29 de Noviembre de 2017.- A un mes de que concluya la administración municipal, el gobierno de Raúl Ruiz Díaz sigue entregando obras en beneficio de cientos de personas que durante años padecieron por la falta de servicios públicos.

noti1245-a

Muestra de ello es la inauguración de la obra de  pavimentación con concreto hidráulico en la calle Manuel Sánchez Lagunes de la colonia Fecapomex, donde además de la pavimentación, se sumó la construcción de banquetas en beneficio de este sector.

Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que pese a que faltan pocos días para que concluya su administración municipal, él y su comuna mantienen una agenda de trabajo muy dinámica, teniendo por delante la entrega de muchas obras en favor de los tuxpeños.

noti1245-b

“Esta obra que cuenta con una longitud superior a los mil 200 metros cuadrados,  pertenece al paquete de obras que fue gestionado ante el Senado de la República en benéfico de la población y que por medio del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017, destinó un recurso de 20 millones de pesos en la pavimentación de 15 calles de la ciudad” dijo el alcalde.

Carlos Martínez Casados, presidente del Comité de Obra de Pavimentación refirió que esta obra beneficia a casi 300 habitantes que a diario transitan por esta zona.

noti1245-c

“Tras 25 años de gestión esta obra es una realidad, nos comprometemos a cuidar y preservar la calle para que pueda tener una vida útil por muchos años” indicó Martínez Casados.

El alcalde estuvo acompañado por Kenia Orellán Manteca, Regidora Tercera; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Carlos Martínez Casados, presidente del Comité de Obra de Pavimentación y Martha Ivonne Santiago Cerón, presidenta del Comité de Obra de Banquetas.

noti1245-e