Raúl Ruiz Inaugura Techado en Telesecundaria

Comunicado de Prensa, 30 de Noviembre de 2017.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz acudieron a La Barra Norte para entregar la obra de techado en la Escuela Telesecundaria “Lic. Pericles Namorado Urrutia”.

El Presidente Municipal indicó que esta obra al igual que todas las realizadas a lo largo de su gobierno, fueron ejecutadas bajo altos estándares de calidad, garantizando así, la durabilidad de la misma.

noti1245-a

“A lo largo de la administración municipal hemos apostado al rubro educativo como un eje principal de trabajo, muestra de ello es que a la fecha llevamos más de 70 aulas construidas y equipadas, sin descartar aquellas que hemos rehabilitado” indicó Ruiz Díaz.

En esta ocasión, la obra entregada consistió en el techado de una cancha escolar; acción que fue reconocida por Edgardo Díaz Hernández, Director del plantel como un logro del Gobierno Municipal.

noti1245-b

“Los trabajos que hoy recibimos son de suma importancia para los jóvenes que cursan su educación secundaria en este plantel, alumnos que están aprendiendo sobre la importancia de estar preparados para una vida en sociedad” afirmó Díaz Hernández.

En su recorrido el alcalde estuvo acompañado por Kenia Orellán Manteca, Regidora Tercera; Horacio Cruz Perlestaín, Regidor Quinto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Jaime Oropeza López, Agente Municipal de La Barra Norte y Edgardo Díaz Hernández, Director de la escuela Telesecundaria “Lic. Pericles Namorado Urrutia”.

noti1245-c