Homenaje por CI Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

  • Síndico Único invitó a trabajar a todo el cuerpo edilicio y equipo de trabajo a continuar esforzándose por el bien de la ciudadanía

Tuxpan, Ver.-  Con el izamiento de la bandera monumental, se conmemoró el CI Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en representación del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, la Sindico Único Areli Bautista Pérez, en su mensaje oficial reconoció que el 5 de febrero es una fecha de gran relevancia para los mexicanos y lo importante de mantener en las nuevas generaciones la presencia de nuestra carta magna que rige las normas y leyes de nuestra nación.

noti48-a

En solemne ceremonia celebrada en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, del programa “Fé y fortalecimiento a nuestros símbolos patrios”, autoridades municipales, sector educativo, corporaciones, militares y navales conmemoraron el CI Aniversario de la Constitución, en primera instancia elementos de la Secretaría de Marina izaron la bandera monumental en el asta de la plaza cívica, para posteriormente entonar el himno nacional, acto seguido pronunciaron una reseña de la constitución.

noti48-b

Correspondió a la Sindico Único, Areli Bautista dirigir el mensaje oficial, destacando comenzar el segundo mes del año y del gobierno municipal 2018-2021, en la brecha del trabajo y el compromiso por continuar dando resultados a la ciudadanía, en este contexto aseveró que durante este mes habrá de presentarse diversas perfiladas al desarrollo del municipio y promoción turística, citando la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para la inauguración de libramiento Adolfo López Mateos y la difusión de actividades para la temporada de semana santa y las fiestas del carnaval Tuxpan 2018.

noti48-c

Invitó al cuerpo edilicio a sumar esfuerzos por el bien de los tuxpeños y continuar con el trabajo de resultados para obtener en poco tiempo el cambio tan anhelado por la ciudadanía.

Continuando con el programa se entregaron reconocimientos a las corporaciones participantes en este acto cívico, en este evento se contó con la presencia en el presídium, en representación de la Delegada de la SEV, Emma Alicia Muñoz Remes, Lic. Isabel Hernández Hernández, de la Coordinación del IVEA Zona Tuxpan, Lic. Araceli Jiménez Leyton, así como el cuerpo edilicio.

noti48-d