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OBLIGACIONES DE LA LEY GENERAL DE TRASPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Área(s) responsable(s): Secretaría H. Ayto.
Actualización: mayo 2017

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

III. Las facultades de cada Área.

Área(s) responsable(s): Diversas áreas
Actualización: mayo 2017

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Área(s) responsable(s): Contraloría Municipal
Actualización: mayo 2017

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Área(s) responsable(s): Contraloría Municipal
Actualización: mayo 2017

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

IX a.

Área(s) responsable(s): Tesorería
Actualización: mayo 2017

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Área(s) responsable(s): No Aplica/El sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es el Congreso del Estado de acuerdo al artículo 18 fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado.
Actualización: mayo 2017

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Área(s) responsable(s): Unidad de Transparencia
Actualización: mayo 2017

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Área(s) responsable(s): Pendiente
Actualización: mayo 2017

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Área(s) responsable(s): Recursos Humanos
Actualización: mayo 2017

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Área(s) responsable(s): Contraloría Municipal
Actualización: mayo 2017

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Área(s) responsable(s): Diversas áreas
Actualización: mayo 2017

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Área(s) responsable(s): Diversas áreas
Actualización: mayo 2017

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIII b.

Área(s) responsable(s): Diversas áreas
Actualización: mayo 2017

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Área(s) responsable(s): Contraloría Municipal
Actualización: mayo 2017

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Área(s) responsable(s): Tesorería
Actualización: mayo 2017

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Área(s) responsable(s): Tesorería
Actualización: mayo 2017

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Área(s) responsable(s): Diversas áreas
Actualización: mayo 2017

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Estado de Situación Financiera

Estado de Actividades

Estado de Variacion en la Hacienda Publica

Estado Analitico del Activo

Estado de Cambio en la Situación Financiera

Estado de Flujos de Efectivo

Estado Analitico de Ingresos

Notas a los Estados Financieros

Área(s) responsable(s): Tesorería
Actualización: mayo 2017

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Área(s) responsable(s): Contraloría Municipal
Actualización: mayo 2017

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Área(s) responsable(s): Diversas áreas
Actualización: mayo 2017

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Jurídico

Área(s) responsable(s): Jurídico
Actualización: mayo 2017

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

Área(s) responsable(s): Desarrollo Social
Actualización: mayo 2017

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Área(s) responsable(s): Pendiente
Actualización: mayo 2017

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Área(s) responsable(s): Unidad de Transparencia
Actualización: mayo 2017

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Área(s) responsable(s): Desarrollo Social
Actualización: mayo 2017

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

Área(s) responsable(s): Pendiente
Actualización: mayo 2017

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Área(s) responsable(s): No Aplica/Corresponde a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Actualización: mayo 2017

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Área(s) responsable(s): Tesorería / Ingresos
Actualización: mayo 2017

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Área(s) responsable(s): Secretaría H. Ayto.
Actualización: mayo 2017

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Área(s) responsable(s): Secretaría H. Ayto.
Actualización: mayo 2017

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente

Área(s) responsable(s): No Aplica/Los Ayuntamientos, no tiene atribuciones para intervenir las comunicaciones.
Actualización: mayo 2017

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Área(s) responsable(s): Unidad de Transparencia
Actualización: mayo 2017

Último Párrafo.

Tabla de Aplicabilidad 2017

Área(s) responsable(s): Unidad de Transparencia
Actualización: mayo 2017

Declarativa de privacidad

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en la Unidad de Acceso a la Información en conformidad con lo dispuesto en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y demás disposiciones aplicables. Dichos datos se recaban con fundamento en los artículos 51, 58 de la Ley citada, 56, 64, 67, 74 de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y se requieren para llevar a cabo los procedimientos de acceso a la información pública, de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, por lo que únicamente serán utilizados para ello y para fines estadísticos. El domicilio en el que el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos es Juárez #20 Colonia Centro. Tuxpan, Veracruz o bien, a través del propio SISTEMA INFOMEX-Veracruz, al igual que para presentar una solicitud de acceso a información o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales. Si desea dar de baja sus datos de nuestra base, podrá presentar una solicitud de cancelación de éstos; si tiene dudas o comentarios, envíe un correo electrónico a: unidad_transparencia@tuxpanveracruz.gob.mx