Premian a ganadores de comparsas y disfraces del Carnaval Tuxpan 2018 “La fiesta que nos une”

  • Toño Aguilar hizo un reconocimiento a las corporaciones de seguridad, rescate y auxilio por el saldo blanco obtenido en el operativo, durante los 4 días de fiesta

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por su señora esposa, Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, premiaron a las comparsas y disfraces que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, en el carnaval Tuxpan 2018, “La fiestas que nos une”, en su mensaje oficial, la primera autoridad destacó el saldo blanco que se obtuvo durante los 4 días de carnaval y reconoció a cada una de las corporaciones que participaron en el operativo de seguridad, auxilio y rescate.

La plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, sirvió de recinto oficial para celebrar la ceremonia de premiación, acompañado por el cuerpo edilicio, directores, responsables de las diferentes corporaciones y representantes de las comparsas, la primera autoridad manifestó que el Carnaval Tuxpan 2018, superó las expectativas con una afluencia total de asistencia superior a los 220 mil espectadores, una cifra record que deberá superarse el próximo año, aseveró Toño Aguilar.

noti135-d

Así mismo aprovechó el espacio para dar reconocimiento a las corporaciones del orden, rescate y auxilio, voluntarios y elementos de la Armada de México, quienes participaron en el operativo, ya en materia, el Alcalde y la presidenta del DIF premiaron a los participantes quedando de la siguiente forma:

Comparsa elegante: Primer Lugar, Rosita Crespo; segundo lugar, Carnaval en Río; tercer lugar, Dance Caribe, en la categoría Original: primer lugar, Metamorfosis; segundo lugar Latin fest; tercer lugar, Circus. Salsa/Cumbia: Primer lugar, Son como son; segundo lugar, Salsa, timba y sabor, con empate de tercer lugar fueron para Bucaneros de la Salsa y Chacalcay, en la casilla de Tecno Pop: Primer lugar, Xtreme Angels, segundo lugar 740 Boys y tercer lugar Will dance Evolución.

noti135-e

Correspondiente a los Disfraces Infantiles, categoría Original, los ganadores son: primer lugar, Luna creciente y sol naciente; segundo lugar, la Rumberita alegre; tercer lugar, La sirenita Hipocampo Real. Comparsas infantiles, Salsa/Cumbia, primer lugar, Revolución Salsera Kids; Segundo lugar, Magic Color Show y tercer lugar, Alegría Salsera Secundaria J. Vasconcelos.

noti135-f

Por último en la categoría Disfraces Adultos: Primer lugar Eclipse de amor; segundo lugar, Las maravillas del mar y empate en el tercer lugar Emperatriz de Río y El Sultán, mientras que en Original: Primer lugar, Joven Manos de tijera, segundo lugar, Arlequin y empate en el tercer sitio con The clown y La meduza.

Antes de concluir se otorgó un último reconocimiento para la banda musical de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata, por último el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha invitó a los participantes a continuar con esta fiesta para el 2019 donde aseguró que la responsabilidad es superar lo hecho en este año y garantizó que la bolsa de los premios será mayor a la de este año, finalizó la primera autoridad.

noti135-g