Toño Aguilar encabeza espectacular noche mexicana del 208 aniversario de la Independencia de México

  • Miles de tuxpeños y turistas se dieron cita para el tradicional grito y disfrutaron del gran elenco artístico

Tuxpan, Ver.- Espectacular noche del Grito de Independencia en su 208 Aniversario se vivió en la explanada de la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, en su primer año de gobierno el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó esta ceremonia y realizó las arengas ¡VIVA MÉXICO! quien hizo vibrar a miles de tuxpeños y turistas que presenciaron este evento, el cual estuvo lleno de color, con música mexicana, mariachis, los espectaculares juegos pirotécnicos, la participación vibrante de de la cantante Mariana Vargas, la estrella Bobby Pulido y cerrando la velada con los DJ´s Fiesta Time.

noti229-a

La primera autoridad Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó en su primer año de gobierno la ceremonia del 208 aniversario de la Independencia de México. Con la gallardía de la escolta y banda de guerra del 39 Batallón de Infantería, Toño Aguilar dio el grito de los héroes que dieron patria y libertad y entonó las arengas de ¡Viva México! haciendo vibrar más de 15 mil personas que se dieron cita en la explanada y el bulevar Jesús Reyes Heroles.

noti229-b

En este evento el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha estuvo acompañado por su señora esposa Elda García Martínez, así como autoridades militares y navales, invitados especiales y del cuerpo edilicio, es de mencionar que la primera autoridad antes de comenzar con la ceremonia realizó un recorrido por la explanada de la plaza cívica para saludar y convivir con la ciudadanía, cabe destacar que el gobierno municipal repartió aguas frescas y cena para todos los asistentes, con el objetivo que toda la población disfrutara de una gran verbena popular en familia.

noti229-c

Durante la celebración se contó con la participación de elementos de Tránsito y Vialidad, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejercito Mexicano, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad del Estado, Marina, elementos federales

noti229-d