Cautiva Tuxpan en la delegación Cuauhtémoc

  • Autoridades del valle de México desean crear lazos de hermandad para beneficio de ambas localidades

Tuxpan, Ver.- La delegación Cuauhtémoc invitó al municipio de Tuxpan a participar a la Feria de Atractivos Turísticos, donde nuestro municipio contó con un local y se manifestó un gran interés por parte de los habitantes de esta localidad por conocer a nuestro bello puerto y vivir los bellos atardeceres que enamoran a propios y visitantes.

noti291-a

A decir del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, explicó que esta invitación es producto del trabajo que viene implementando para posicionar a Tuxpan en el altiplano central, el Jefe de la delegación Cuauhtémoc Lic. Néstor Núñez López  y el Coordinador de Turismo de esta delegación Iván Cordero, mostraron un gran interés por crear lazos de trabajo entre ambos municipios y propusieron a Toño Aguilar firmar convenios de hermandad entre ambas alcaldías para favorecer al rubro turístico pero también en otras áreas de trabajo que impulsarán desarrollo.

noti291-b

Toño Aguilar refirió que su gobierno está trabajando para promocionar a esta bella ciudad, por lo cual aseguró que para las vacaciones decembrinas no descarta la presencia de más visitantes de esta zona del país y visite Tuxpan para disfrutar de sus atractivos naturales, así mismo de su gastronomía y de su rica historia.

noti291-c

En el stand que fue otorgado para la promoción de Tuxpan, fueron distribuidos trípticos con información sobre las playas, zonas arqueológicas de la zona norte, actividades ecoturísticas y de los impresionantes atardeceres que se viven en el majestuoso Río Tuxpan.

noti291-d