Trabajo de gestión fundamental para el programa 65 y más: Toño Aguilar

  • Se beneficiaron a 603 personas de la tercera edad de Tuxpan, en próximas fechas se estarán entregando más apoyos de este programa

Tuxpan, Ver.- Gracias a un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno Municipal, se pudo beneficiar a 603 personas que recibieron apoyos del programa federal “65 y más”, sin embargo se lograron registrar a más adultos mayores que superan los Mil 400, un resultado histórico para este municipio, dijo el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha al presidir el evento protocolario de esta entrega de apoyos.

En el pasillo principal de palacio municipal, la primera autoridad, refirió que se estarán apoyando a 428 adultos mayores de zona urbana y 173 en zona rural, aseveró que estos resultados es producto de las gestiones que hizo el gobierno municipal ante gobierno federal, a través de la SEDESOL, en este sentido hizo un reconocimiento al Coordinador Regional de esta dependencia en la zona norte de Veracruz, Lic. Osvaldo Contreras de la Huerta, quien trabajó de manera conjunta para beneficiar a cientos de abuelitos.

noti306-a

Toño Aguilar aseveró que en próximos días se estarán beneficiando a más personas, y dichos recursos servirán para aliviar la economía familiar de cientos de tuxpeños, destacó que Tuxpan es un municipio privilegiado porque al superar las más de mil personas inscritas se estará dando un apoyo de impacto social a igual número de familias.

Aseveró que el trabajo de gestión siempre ha sido fundamental para este gobierno municipal y continuarán trabajando en este tenor, manifestó Toño Aguilar. Por otra parte la primera autoridad dispuso de un módulo de salud para atender a los abuelitos y destacó que el servicio de ambulancia está a su disposición.

noti306-b