SSPM convoca a mujeres y hombres a integrarse en sus filas

  • La corporación se encuentra en su fase de renovación con el objetivo de contar con una policía más capacitada y confiable

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, convoca a mujeres y hombres a formar parte de la corporación policiaca para servir y proteger a la ciudadanía, los interesados pueden acudir a la oficina de enlace del FORTASEG ubicada en altos de Presidencia.

Los requisitos indispensables son: Preparatoria terminada, cartilla liberada (en caso de mujeres no es necesario), no tatuajes, estatura mínima de 1.65 metros, de 18 a 30 años de edad y disponibilidad de servicio, además de llevar consigo CURP, Acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.

noti012-a

A decir del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Vicealmirante retirado Ángel Alfaro Castelán, dio a conocer que la corporación policíaca se encuentra en su fase de renovación y cada vez más ingresan nuevos elementos con una formación y preparación con mayor profesionalismo, una policía más calificada pero sobre todo con mayor contacto con la ciudadanía.

Manifestó que gracias a estas nuevas políticas de trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se han dado resultados contundentes en la reducción de delitos del fuero común, sin embargo el objetivo es mantener una ciudad segura para promover la confianza de inversionistas y el turismo disfrute de este municipio con bajos índices de delincuencia.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, en altos de palacio municipal, para las entrevistas correspondientes.

noti012-b