Prorroga a todo el mes de marzo cobro impuesto predial

  • Continuarán los mismos beneficios del 20 por ciento por pronto pago y del 50 por ciento a jubilados, pensionados y tercera edad, los que cumplieron en enero y febrero ingresarán a sorteo de auto

Tuxpan, Ver.-  Por acuerdo de cabildo se prorroga a todo el mes de marzo los beneficios del descuento del cobro impuesto predial, es decir 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados, pensionados y de la tercera edad, así mismo se da a conocer que los contribuyentes que cumplieron con su pago durante los meses de enero y febrero serán los que accederán al sorteo de electrodomésticos y el premio mayor, el auto último modelo, este jueves 28 de febrero concluye el plazo.

El Secretario del H. Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo, dio a conocer que en sesión de cabildo celebrada la tarde del pasado martes 26 de febrero, por unanimidad acordaron otorgar todo el mes de marzo para que la ciudadanía cumpla con el impuesto predial, manteniéndose los beneficios del 20 por ciento por pronto pago a regularizados, de igual forma a pensionados, jubilados y tercera edad.

noti049-a

Mientras tanto los que cumplieron con su impuesto predial en el plazo de enero y febrero, son los que ingresarán a la tómbola del sorteo para la rifa de los electrodomésticos y el auto compacto último modelo, por lo que este jueves 28, será el último día para quienes quieran ingresar para tal beneficio. Moncada Alejo refirió que la prorroga es para que todos los ciudadanos cumplan y aprovechen los descuentos y de esa forma no generar deudas por este concepto.

Será mediante comunicado oficial cuando se dé a conocer los detalles del día del sorteo y la ciudadanía pueda constatar la legalidad y veracidad de este evento, mismo que estará apegado conforme a la ley, cabe recordar que el sorteo se realizará el próximo 15 de marzo, del presente año y se estarán rifando, premios como: Refrigeradores, estufas, pantallas leds, motocicleta, laptops y el premio mayor un auto tipo Gol 2019.