Un ejemplo vale más que mil palabras

  • Tuxpan se prepara para recibir la visita de miles de turistas del país y del extranjero

Tuxpan, Ver.-  El municipio de Tuxpan se prepara para dar una bienvenida digna a los miles de turistas que, en breve, disfrutarán de nuestras playas y los servicios turísticos que ofrece nuestra ciudad y puerto. Para esto, el presidente Juan Antonio Aguilar Mancha está encabezando a todas las direcciones que conforman este H. Ayuntamiento para que nuestra ciudad luzca limpia y segura, que los usuarios de la playa puedan disfrutar con toda confianza, de manera que los dispositivos de seguridad estén preparados para responder ante cualquier situación.

noti072-a

En las semanas anteriores, se realizaron reuniones con todos los organismos que participarán en la atención a la temporada de Semana Santa; la Fuerza Naval del Golfo, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Cruz Roja Mexicana, y demás entidades, forman un gran equipo que se declara listo y preparado para lograr un saldo blanco como la máxima autoridad lo está demandando.

noti072-b

El encabezado de esta nota dice: “Un ejemplo vale más que mil palabras”; esto es, por la extraordinaria labor que las asociaciones de comerciantes, restauranteros y vendedores que trabajan en la playa, realizan mediante una limpieza exhaustiva y arreglo de sus espacios de trabajo.  Las playas de Tuxpan se encuentran en condiciones inmejorables. Un trabajo admirable y que nace por iniciativa de la propia comunidad. Desde esta redacción, felicitamos ampliamente a toda la comunidad de operadores turísticos de la playa más hermosa del litoral veracruzano.

noti072-c

Así, con unidad y compromiso, el esfuerzo por capturar un mejor futuro para Tuxpan será posible. El gobierno que encabeza Aguilar Mancha está sembrando en firme, con la idea de que en Tuxpan germine un tiempo nuevo de armonía, participación y sentido de pertenencia. A los guardianes de la playa, a las asociaciones de comerciantes, a los palaperos y a toda la ciudadanía que participa en la limpieza de la playa: gracias, son ustedes un ejemplo.

noti072-d