Embajadores ven en Tuxpan gran potencial de crecimiento

  • Se entregaron seis galardones “Ángeles por la Paz” a embajadores y al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha

Tuxpan, Ver.- El pasado viernes en conocido salón de eventos sociales se llevó a cabo el Primer Encuentro Internacional por la Paz y el Comercio México y el mundo, así también la ceremonia solemne de entrega de Galardones “Ángeles por la Paz”, donde se hizo especial reconocimiento a los embajadores, Excelencia Jean Louis Bingna, Príncipe de Camerún y al Excelsísimo Ahmed Mulay Ali Hamadi, Embajador de la república Árabe Saharaui Democrática, eventos organizados por el Gobierno Municipal y la Fundación Sedientos de Paz A.C. presidido por la señora Rocío Galán de Velazco.

noti099-a

Con la presencia de invitados especiales, empresarios locales y autoridades de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por su esposa Elda García Martínez, en su mensaje oficial, la primera autoridad destacó a los embajadores de los diferentes países el gran potencial que tiene Tuxpan en su crecimiento económico y de la gran proyección que próximamente contará con el arribo de más inversiones nacionales y del extranjero, así mismo de sus bellezas naturales y de su rica gastronomía que tiene esta hermosa ciudad.

noti099-b

Haciendo uso de la voz, el Diputado Federal con la comisión de relaciones exteriores de la Cámara de Diputados de San Lázaro, Héctor Yunes Landa reconoció el trabajo del presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por proyectar a Tuxpan a otras fronteras para generar más crecimiento económico y con ello crezcan las fuentes de empleos y las oportunidades para todos, lo cual se traduce en una gran visión por el bien de los tuxpeños, aseveró el legislador.

noti099-c

Correspondió a la Presidenta de la Fundación Ángeles por la Paz, entregar los siguientes galardones para: Excelencia Jean Louis Bingna, Príncipe de Camerún; Excelsísimo Sr. Ahmed Mulay Ali Hamadi, Ministro consejero, encargado de negocios al frente de la embajada de la república Árabe Saharaui Democrática; Excelsísimo Sr. Robert Djerou Ly Embajador de la República Costa de Marfil, Excelsísimo Sr. Tasawar Khan Embajador de la república Islámica de Pakistán; Excelsísima Sra. Anthea Joubert Ministra encargada de negocios, al frente de la embajada de la república de Sudáfrica en representación del Excelsísimo Embajador Dennis Thokozani Dlomo y al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

noti099-d

Cada uno de ellos expresó su agradecimiento por tan significativo galardón, haciendo referencia que a través de la paz se fortalece la unidad y con ello el crecimiento de los pueblos, además de reconocer el gran potencial de la ciudad para el desarrollo de Veracruz y México, por su parte Juan Antonio Aguilar Mancha dijo que es el menor merecedor de dicho reconocimiento, sin embargo, admitió que al recibir tan honorable estatuilla lo motiva a trabajar por Tuxpan y lo dedicó a su señor padre.

noti099-e