Cierre de bulevares a partir de las 14:00 horas

  • Durante los tres días de carnaval se cerrarán calles y comenzará el operativo de vialidad en la ciudad

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal dio a conocer que durante los tres días de paseos de carnaval, los bulevares Demetrio Ruiz Malerva, Jesús Reyes Heroles e Independencia estarán cerrados a la circulación a partir de las 14:00 horas, invitando a la población a tomar sus precauciones y acceder por las calles alternas del centro de la ciudad o por libramiento Adolfo López Mateos para cruzar la ciudad de oriente a poniente, en este operativo estarán participando 40 elementos adscritos a esta dirección municipal.

noti102-a

Por lo anterior el Director Tránsito Municipal y Vialidad, Miguel Cruz Ángeles explicó que desde las 2 de la tarde de los días 3, 4 y 5 de mayo respectivamente, estarán bloqueados los bulevares esto con el fin de ir depurando todo el parque vehicular que se encuentre por la zona, dando tolerancia únicamente las unidades de emergencia.

noti102-b

Las calles que estarán cerradas además de los tres bulevares, son: Matamoros, Aquiles Serdán, Revolución, Hernández y Hernández, Venustiano Carranza, Allende, Corregidora, Humbolt, Zapata, Garizurieta, Morelos, José Azueta, Pipila, Genaro Rodríguez, Vicente Guerrero, Xiconténcatl, 15 de septiembre, Constitución, Héroes del 47, Virgilio Uribe, Ruiz Cortínez, Manuel Ávila Camacho, 15 de julio, Libertad y Avenida Central.

noti102-c

Desde calle Matamoros a la escuela secundaria técnica no. 2, las arterias estarán cerradas, las vías alternas para la circulación serán avenida Juárez, Morelos, González Ortega hacia Libramiento y calles anexas a Morelos y Juárez para salir a libramiento.

Cabe mencionar que para el acceso a la zona de los masivos, mismos que serán en los terrenos de la feria también se aplicará un operativo de vialidad, esta corporación solicita a la población mayor comprensión ante las festividades de carnaval y acate las indicaciones de la autoridad para vivir un carnaval alegre y en saldo blanco.

noti102-d