Coronan a reina e inauguran Feria de Santiago de la Peña

  • Presidente Municipal garantizó que será una feria completamente familiar y de sana convivencia para todos

Tuxpan. Ver. – El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elda García Martínez Presidenta del DIF Municipal, en compañía de los regidor segundo Roberto López Aran y del Regidor Octavo, Jorge Rafael Álvarez Cobos, así como el comité organizador, inauguraron la feria de Santiago de la Peña 2019 y coronaron a la Reina “Pamela” quien resultó ganadora del certamen de esta festividad, la primera autoridad garantizó que durante los próximos días se contará con seguridad para todos los asistentes e hizo un reconocimiento a los organizadores por preparar una fiesta digna de esta comunidad.

noti122-a

En un ambiente familiar y sana convivencia se llevó a cabo la inauguración de la feria de Santiago de la Peña, donde autoridades municipales encabezaron este evento, en su mensaje oficial Toño Aguilar indicó que esta festividad está adquiriendo mayor fuerza en la región y cada vez más visitantes concurren esta feria, por lo que manifestó que el gobierno municipal contribuye en la promoción de esta fiesta para beneficiar a la comunidad.

noti122-b

Posteriormente las autoridades municipales en compañía del comité organizador cortaron el listón inaugural y posaron para la tradicional foto, acto seguido se realizó el certamen para elegir a la reina de la feria, realizándose en un ambiente de fiesta y de gran algarabía para apoyar a las candidatas, tras una difícil  decisión de parte del jurado, porque todas demostraron capacidad y preparación, se dio a conocer el veredicto final y favoreció a Pamela Zumaya, quien obtuvo el primer lugar y se coronó como reina de esta fiesta.

noti122-c

Públicamente manifestó que estará apoyando en lo necesario para difundir esta feria para que el próximo año se cuente con una fiesta más grande y sea digna para todos los santiaguenses.

noti122-e