Servitux-Monterra dona equipos contra incendio a Bomberos

  • La empresa está invierte en Tuxpan por más de 200 millones de dólares en la nueva planta de almacenamiento de combustibles

Tuxpan, Ver.- Ejecutivos de la empresa Servitux-Monterra, celebraron firma de convenio con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para la entrega de siete uniformes profesionales contra incendios al Heroico Cuerpo de Bomberos, indumentarias que permitirá dar una mayor capacidad de respuesta ante las diversas contingencias que se presenten en la ciudad.

noti214-a

En sala de cabildo, mediante breve ceremonia donde se contó con la presencia del Presidente de la Empresa Monterra, Arturo Vivar; Representante Legal,John Obern; Director de Proyectos, Gilberto López Vite y la Coordinadora de Permisos TPT, Karla Caudana Martínez, quienes hicieron la entrega formal de los equipos al heroico cuerpo de Bomberos.

noti214-b

Arturo Vivar, explicó ante los medios de comunicación que la empresa Servitux-Monterra, actualmente invierte más de 200 millones de dólares en su fase de construcción de la Terminal Internacional de Fluidos Tuxpan, la cual tendrá capacidad de almacenamiento de 2.2 millones de barriles, ofreciendo empleo a 200 trabajadores locales,  misma que comience operaciones en diciembre del 2020.

noti214-c

Indicó que la donación obedece a un sentido de responsabilidad social para equipar al heroico cuerpo de bomberos, quienes deben utilizar equipo profesional para el desempeño de sus funciones que garanticen su integridad y combatir a los siniestros.

noti214-d

Toño Aguilar reconoció a la empresa Servitux-Monterra contribuye al gran desarrollo de la zona industrial y portuaria de Tuxpan, porque está generando empleos y dará dinamismo económico a otros sectores, indicó que la fuerte inversión de esta empresa se suma a otras inversiones que se vienen presentando con más de Mil millones de dólares, consolidando a este municipio como una de las principales concentradoras de hidrocarburos.

noti214-e

Agradeció la participación de la empresa por la donación que consta de pantalón, botas, casco, guantes, monja (capucha) y tirantes. Toño Aguilar manifestó que estarán trabajando de manera conjunta para el desarrollo de Tuxpan con la generación de empleos y otros beneficios, acto seguido se procedió a la entrega de los uniformes y para concluir se llevó a cabo la firma de convenio, la cual da formalidad a la donación de los equipos contra incendio, fuera de protocolo la primera autoridad entregó a directivos de la empresa el libro “Un día como hoy EN EL TUXPAN del ayer”, del autor Salvador Hernández.

Durante la entrega de uniformes se contó con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio, de la dirección de Desarrollo Económico y de Protección Civil-Bomberos.

noti214-f