Arranca Gobierno Municipal pavimentación de la calle Héroes del 47. ¡Hechos, no palabras!

Al dar inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Héroes del 47, colonia Reyes Heroles, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que su gobierno no trabaja con palabras, sino con hechos y ejemplo de ello son las obras de infraestructura que se han realizado en colonias y comunidades a lo largo de tres años.

El Presidente Municipal dijo que pavimentar la calle Héroes del 47 era un compromiso y hoy cumplió.

“Estamos cumpliendo, hoy venimos a refrendar el compromiso que tenemos con la ciudadanía, el compromiso de actuar con hechos y no con palabras. Venimos a construir, no sólo a dar banderazos”, expresó

Aguilar Mancha comentó, ante vecinos entusiasmados con la obra, que esta administración ha trabajado y ha entregado todo el esfuerzo posible en los primeros años de gobierno y hoy “seguimos haciéndolo”.

“Junto con los ediles, en el Cabildo, hemos tomado acuerdos que benefician a nuestra gente como las obras de infraestructura que han cambiado no sólo el panorama sino la vida de muchas familias”.

El Alcalde de Tuxpan anunció que también se remodelará el mercado Héroes del 47, “venimos trabajando fuertemente y aún nos queda mucho camino por recorrer”.

“Aún tenemos muchos sueños por realizar, como esta obra. Me siento contento porque sé que aquí hay gente que durante muchos años tocó puertas y buscó hasta que lograron que se realizará esta obra. Comparto con ustedes la felicidad”, expresó.

Por su parte, Mayra Aquino Mateos, Secretaría del Comité de Obra, agradeció en nombre de los vecinos que, después de muchos años de espera, por fin se pavimentará la calle.

“Pasaron décadas desde que nuestros padres tocaron puertas, intentando obtener respuestas favorables y sólo obtuvieron trámites. Perdimos la esperanza. Hoy creemos en el gobierno porque somos testigos de los avances que día con día tiene la ciudad”, dijo.

Visitas: 180