Autoridades municipales asisten a la “Instalación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios de Veracruz”

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, la síndica Beatriz Piña Vergara y el contralor Martín Guevara Ramos asistieron a la “Instalación de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios de Veracruz”, que se llevó a cabo en el WTC, en Boca del Río.

En este evento estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; la Contralora General del Estado, Ing. Mercedes Santoyo Domínguez; el CP. Eduardo Gurza Curiel, titular de la Unidad de Auditoría y Contrataciones Públicas, encargado de despacho de la Subsecretaría de Fiscalización y Combate a la corrupción de la Secretaría de la Función Pública; y el Mtro. Emilio Barriga Delgado, auditor especial del gasto federalizado en la ASF.
José Manuel Pozos destacó que como funcionarios tienen el deber de promover la ética pública en el ejercicio de los recursos, la honestidad en el servicio, la eficacia de la gestión y la buena marcha gubernamental.

Luego de la ceremonia protocolaria de instalación, el Alcalde, la Síndica y el Contralor participaron en la Asamblea Ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios

Comentarios cerrados.