250 tuxpeños lograron colocarse en un puesto de trabajo con apoyo del Servicio Municipal del Empleo

 
En los primeros dos meses del año hubo una respuesta positiva a las ofertas laborales que promueve el Servicio Municipal del Empleo (SME); 250 personas lograron colocarse en un puesto de trabajo.
 
Desde el inicio del 2021, el SME dio a conocer las vacantes de trabajo disponibles en distintas empresas, para diferentes niveles educativos, en áreas como: limpieza, cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.
 
También había vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.
 
“Afortunadamente en los meses de enero y febrero, 250 personas se colocaron en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”, dijo Gloria Rodríguez Ramírez, Coordinadora del Servicio Municipal del Empleo.
 
Actualmente, informó, hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras. “Hay vacantes en diferentes áreas, la Bolsa de Trabajo sigue ofertando y buscando fuentes de empleos”.
 
“Por ello, invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestras oficinas a conocer las que están disponibles. El horario de atención al público en el SME es de lunes a viernes de las 9:00 am a 3:00 pm”, comentó.
Visitas: 206