Arranca Gobierno de Tuxpan la rehabilitación del camino a Monte Morelos

El Gobierno de Tuxpan trabaja para apoyar comunidades y colonias. “Trabaja porque hay recursos y no se usan para esconderlos o invertirlos en otras cosas. Le apostamos a arreglar caminos y calles de este municipio y eso estamos haciendo”, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al inaugurar la obra de rehabilitación del camino de la comunidad Monte Morelos.

En esta zona del municipio, informó, este gobierno ha invertido en diferentes obras para las comunidades y van desde consultas médicas y medicamentos, por medio del DIF Municipal, hasta la construcción de viviendas, rehabilitación de caminos sacacosechas, domos, baños biodigestores, apoyos como útiles escolares y material para mejoramiento de sus auditorios, entre otros.

“Todo esto lo hemos hecho porque desde el inicio le apostamos a las comunidades, a las colonias, al pueblo de Tuxpan. Nos comprometimos a servir a la gente, esa es nuestra vocación. Por eso es que decidí concluir mi mandato como Presidente Municipal y con responsabilidad concluir este ciclo”, dijo ante una comunidad entusiasmada.

Luego de recibir el agradecimiento de habitantes de Monte Morelos, escuchar sus muestras de apoyo y sus peticiones, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha se dijo contento por regresar para darles buenas noticias como lo es la rehabilitación de 3.5 kilómetros de camino.

“Además, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público repararon en los últimos días luminarias y les estamos apoyando con material para mejoramiento de su centro de reuniones. Quiero precisar que no estamos trabajando porque es tiempo electoral. Lo hemos hecho desde el inicio de este gobierno. Prueba de ello son los más de 20 millones que hemos invertido en lo que llamamos la ruta San José, con diversas obras como los sistemas de agua potable de las comunidades Monte Morelos y Francisco I. Madero”.

Durante el evento, don Heliodoro Ramírez, Agente Municipal, agradeció el apoyo de un Gobierno que, afirmó, ha sido atento con ellos.

“Cuando me eligieron como Agente Municipal caí con el pie derecho, me tocó la oportunidad de trabajar con un Presidente Municipal que siempre se preocupó por la comunidad. Para mí es una satisfacción que vienen y no vienen con las manos vacías, que vienen a rehabilitarnos un camino que nos urge. Nosotros que hemos estado incomunicados durante muchos años. Gracias por voltear a ver a la comunidad”, expresó.

En tanto que don Catalino González refirió que en el pasado fueron víctimas de las promesas de candidatos que al final no voltearon a ver al pueblo.

“Hemos sido víctimas de engaños, no creo que los alcaldes que pasaron antes no hayan tenido dinero para darnos grava y arreglar nuestras calles. Usted (Toño Aguilar) cumplió su palabra”, resaltó.

Visitas: 70