Cabildo aprueba prorroga de descuento predial del 20 por ciento hasta el mes de marzo

Con voto unánime, el Cabildo aprobó prorrogar hasta el último día hábil del mes de marzo el pago del Impuesto Predial con 20 por ciento de descuento, a quienes están al corriente y tienen que realizar su pago del año 2021.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que está medida fue propuesta al Cabildo y sus integrantes coincidieron en que era necesario apoyar a los ciudadanos.

“Es una medida que nos beneficia a todos, apoyamos a los ciudadanos para que puedan cumplir con su obligación fiscal y el Ayuntamiento pueda destinar estos recursos para obras y acciones en beneficio de la ciudadanía”, dijo.

Con esta extensión de plazo se aplicará de manera general un sólo descuento, que incluye tanto a la población en general como adultos mayores y pensionados, quienes podrán acceder a este beneficio hasta el cierre del mes de marzo.

“Lo que quiero decirle a los ciudadanos es que su contribución es importante. Gracias a ello hemos podido realizar obras con recursos propios; obras que son de calidad, que cambian el entorno de nuestra ciudad y la vida de muchas familias. Gracias por su disposición para fortalecer al municipio”, expresó.

Visitas: 224