Calles de la comunidad Banco de Calichar serán rehabilitadas

“Este Gobierno Municipal no ha abandonado a las comunidades, nuestro compromiso es llegar a todas, nuestro compromiso es trabajar a favor de la gente”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha al dar inicio a la obra de rehabilitación de las calles de la comunidad Banco de Calichar.

Para los habitantes, esta obra es de las más importantes que han recibido en mucho tiempo, calles por donde podrán transitar con facilidad y seguridad.

Juan Antonio Aguilar Mancha dijo a la comunidad que su gobierno lleva “un largo camino recorrido en estos tres años, apoyando a las comunidades, realizando obras y llevando acciones que benefician los habitantes”.

“Hace cuatro años estuvimos por acá, hice el compromiso, muy formal, de apoyarles. A Banco de Calichar lo hemos tenido presente y teníamos una fecha destinada para venir a apoyarles. Hoy vamos a rehabilitar todas sus calles hasta donde entre la máquina. Vamos a cambiar la comunidad, vamos meter material de revestimiento para que las calles queden transitables para peatones y vehículos”, explicó.

Aguilar Mancha afirmó que su gobierno sabe escuchar a la gente y sabe detectar dónde están las necesidades.

“Es por eso que estoy contento de regresar a esta comunidad, porque traemos obras y acciones que benefician a nuestra gente”.

Para don Bernabé San Martín Jiménez, Subagente Municipal, esta obra responde a una necesidad por la que lucharon mucho tiempo.

“Hemos luchado y luchado y luchado y hoy tenemos aquí al Presidente Municipal y se va a ver la obra que tanto hemos solicitado, por eso pido un aplauso para él porque aquí están los hechos”, expresó.

Por su parte Esteban Santes, Presidente de la Contraloría Social, dijo que en la comunidad ahora “se ve algo que no habíamos visto, esta obra que es la más grande que hemos recibido en mucho tiempo. Este es el día que se está haciendo realidad. Todos anhelábamos esto”.

“Metimos la mano por el Presidente Municipal y la realidad es que no nos ha quedado mal”, comentó.

A la comunidad Banco de Calichar también llegó la brigada del DIF Municipal que encabeza Elda García Martínez, y médicos de la Dirección de Salud Municipal para dar atención a los habitantes.

Visitas: 111