Con obras de calidad, atiende Gobierno de Tuxpan demandas de infraestructura de los ciudadanos

El Gobierno del Cambio trabaja todos los días para generar bienestar y realiza diversas obras en diferentes colonias del municipio y están próximas a inaugurarse. “Son obras de calidad para que duren muchos años y les sirvan también a las nuevas generaciones” dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha durante el recorrido de supervisión de las obras en proceso en las colonias Lázaro Cárdenas, Hernández Ochoa, Villa Rosita y Niños Héroes.

“Tenemos varias obras en proceso de construcción y próximas a inaugurarse, son obras de calidad. Son parte del desarrollo que está brindando este gobierno, son obras que dejan huella para muchos años, que elevan la plusvalía de las propiedades y mejoran notablemente la calidad de vida de todos los que caminan y transitan por estas vialidades”, mencionó.

Durante su recorrido para supervisar las obras que están en proceso, Aguilar Mancha acudió a la Calle Paraíso, de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde se atiende una añeja demanda. En el lugar se reunió con algunos vecinos y la presidenta del comité de obra.

“Es una demanda que, prácticamente, durante 30 años han esperando. Gracias a la confianza que nos brindaron, estamos cumpliendo nuestra palabra. En este momento se construye la primera etapa, pero para el año que viene nos arrancamos con la siguiente”, comentó.

Por su parte Yolanda Chaires, Presidenta del comité de obra, agradeció al Presidente Municipal la atención que prestó a la petición de los vecinos y por brindarles la dicha de ver su calle pavimentada.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos, desde el año ’90 batallando, hoy vemos realidad el sueño de ver nuestra calle pavimentada, es una dicha y vamos a estar listos para la inauguración”, dijo.

En la Colonia Rafael Hernández Ochoa está próxima a entregarse la pavimentación de la calle 8 Oriente, la obra se encuentra en su ultima etapa de construcción y beneficiará a muchas familias de este sector.

Con esa importante calle estaremos “beneficiando hasta el Centro de Salud y en los próximos días la estaremos inaugurando. Vamos a continuar haciendo obra y le vamos a seguir cumpliendo a nuestros ciudadanos, resaltó Juan Antonio Aguilar.

En su recorrido también visitó la Calle Camelia en la Colonia Villa Rosita y la calle Juan de la Barrera en la colonia Niños Héroes.

La calle Camelia estaba “muy accidentada, con mucha humedad, la estamos mejorando desde la cimentación, tenemos que dejar obras que realmente sirvan para la comunidad y duren por muchos años”, dijo.

Sobre la calle Juan de la Barrera mencionó que “vecinos habían solicitado que atendiéramos esta vialidad, cuando llovía se ponía intransitable, se ponía muy fea, el agua invade mucho la calle, pero muy pronto la veremos muy diferente cuando quede pavimentada”, mencionó.

Visitas: 83