Con Unidad Móvil de Sanitización, Gobierno de Tuxpan apoya a familias de enfermos de Covid-19

“Estamos actuando con responsabilidad desde el Gobierno Municipal para contener el virus. Con la Unidad Móvil de Sanitización que entregamos a la Dirección de Salud se está prestando servicios en viviendas donde hay algún caso de COVID activo”, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Aguilar Mancha explicó que desde que inició la pandemia no se ha dejado de aplicar medidas para evitar contagios. Sin embargo en el país y en el estado creció el número de casos y por eso tenemos que ser más estrictos.

Cuando una persona reporta a la Línea de Salud (7831768736) que hay un caso COVID en alguna comunidad, o colonia, o calle, de inmediato la Dirección de Salud comprueba que el caso es real y solicita que la unidad móvil de sanitización acuda al sitio.

“Esta unidad de sanitización nos está permitiendo apoyar a las familias que tienen algún enfermo de COVID. Por ello, es importante que para brindar la atención se compruebe que el caso es positivo, para enviar la unidad y en breve tiempo sanitizar la casa”, dijo.

El Presidente Municipal dijo que desde ayer que fue entregada la unidad se puso al servicio de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal está reforzando las medidas sanitarias para contener el virus con las ambulancias, con la unidad móvil de sanitización, con cabinas sanitizantes en los acceso de los mercados municipales e insistiendo con la población que debe acatar las indicaciones del sector Salud.

“Ayer lo decíamos y quiero insistir en que todos somos responsables de nuestra salud. Debemos cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos. Debemos quedarnos en casa y salir solamente lo necesario, usar el cubre bocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos continuamente y evitar las reuniones y aglomeraciones”, comentó Juan Antonio Aguilar Mancha.

Visitas: 156