El Gobierno de Tuxpan cambiará la vida de vecinos de La Ochoa y Esperanzas Azcón con obras de calidad

“En este gobierno del cambio nos ha preocupado la calidad de las obras que estamos realizando en diversas colonias. Pueden estar seguros que esta obra será para muchos años”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha a los vecinos de la calle 14 Oriente de las colonias Esperanza Azcón y Hernández Ochoa en donde se dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Juan Antonio Aguilar refirió que esta obra estará bien hecha porque habrá una supervisión constante y el Comité de obra de los vecinos deberán estar vigilante de que se haga bien.

“Nos hemos preocupado por la calidad de las obras, vamos a tener una estricta vigilancia y el Comité será nuestros ojos para vigilar y cuidar que la obra se haga bien. Pueden estar seguros de que esta obra va a durar muchos años porque así es como trabajamos en este gobierno del cambio”, afirmó el alcalde Aguilar Mancha.

Toño Aguilar refirió que esta obra le fue solicitada por los vecinos de la calle 14 Oriente, una colonia que tiene necesidades.

“Desde el inicio del gobierno hemos volteado a ver estas colonias. Pusimos los ojos aquí porque aquí está la necesidad. Esta obra va a cambiar la vida de las familias que radican aquí”.

El Presidente Municipal agradeció a los vecinos la confianza que depositaron en él y está correspondiendo con una obra de calidad y necesaria que se suma las obras del Circuito Hernández Ochoa.

“Agradezco la confianza, les agradezco haber creído en un servidor. En la vida hay que ser agradecido y corresponder a los compromisos que nos echamos a cuestas. Hoy hemos podido cumplir esos compromisos con la ciudadanía. Yo no hice una campaña de promesas. Fue una campaña en la que me comprometí a trabajar incansablemente por Tuxpan y así lo estamos haciendo”, expresó frente a vecinos que expresaron su alegría por la obra que hoy dio inicio.

Por su parte Georgina Cruz, Presidenta del Comité, dijo que estaba tan contenta con el inicio de esta obra de la calle 14 Oriente que tenía ganas de llorar porque tiene muchos viviendo ahí y nadie la había tomado en cuenta como ahora y por fin “esta obra se va a hacer”.

A su vez David Solís García, vecino, expresó que “después de tantos años de estar viviendo en este lugar, hoy damos juntos este banderazo de inicio de obra. Ojalá que así como hoy somos beneficiados nosotros, de igual manera sean beneficiados muchos más ciudadanos”.

Visitas: 112