El Gobierno Municipal realiza obras que benefician a familias por muchos años

El Gobierno Municipal “está poniendo todo su empeño para atender las necesidades de la población”, por eso hoy inició la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Costa Rica, colonia Salinas de Gortari. “Es una obra de calidad que dejará un beneficio para muchos años”, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Durante la el banderazo de inicio de obra, el Presidente Municipal dijo que este año se han entregado obras de pavimentación, como nunca antes, en diferentes colonias porque las reglas de operación cambiaron y lo han permitido. “En el 2018 y 2019 no pudimos hacerlo porque no lo permitían las reglas”, dijo.

En la colonia Salinas de Gortari se han realizado varias obras que han cambiado el entorno y dignificado la vida de sus habitantes. La inversión en esa zona del municipio “ha sido del orden de los 80 millones de pesos”.

“El Gobierno del Cambio está poniendo todo su empeño para atender las necesidades de la gente. Este gobierno le está cumpliendo a Tuxpan”, afirmó el Presidente Juan Antonio Aguilar.

En el banderazo de arranque de obra, la Presidenta de Obra Micaela Nicolás Bautista refirió que durante varios años y administraciones municipales, la colonia estuvo abandonada.

“Ahora ya tenemos guarniciones y banquetas, rellenaron la calle Perú en el 2019. También se pavimentaron las calles Uruguay y Venezuela en este 2020. Muchas familias han sido beneficiadas. Y hoy se inicia la pavimentación de la calle Costa Rica. Gracias, el Gobierno del Cambio está cambiando a la colonia”.

Visitas: 150