Gobierno de Tuxpan beneficia a habitantes de Chiconcoa con obras y acciones

“Este gobierno es y seguirá siendo el Gobierno del cambio”, afirmó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, en la comunidad Chiconcoa, al hacer un recuento de las obras y acciones que se han realizado en 11 comunidades de la ruta San José.

En Chiconcoa, el Presidente Municipal inauguró dos rampas de acceso a la escuela primaria José Alonso rampas de 140 metros de largo de cada una, para facilitar el acceso a la escuela y a las viviendas.

Juan Antonio Aguilar Mancha también entregó juegos infantiles para lo que será el área de recreación de los niños de la comunidad, la cual será rehabilitada con pasto alfombra, maya perimetral y bancas.

“Nosotros no esperamos los tiempos que llaman electoreros ni el último año de administración para trabajar; nosotros hemos trabajado desde el primer momento, con mucho esfuerzo, para cambiar a Tuxpan. Hemos atendido con proyectos al campo y en la ruta San Jose hemos realizado diferentes obras en 11 comunidades”, dijo.

En esta zona del municipio el Gobierno ha realizado diversas obras como sistemas de agua potable, se han rehabilitado auditorios, construido domos y viviendas.

“Hemos atendido a la gente de diferentes maneras, en la ruta San José hemos invertido más de 20 millones de pesos y a ello hay que sumar las acciones del DIF Municipal, la Presidenta Elda García ha apoyado con desayunos a los niños, apoya a los discapacitados con aparatos funcionales, a los adultos mayores y a la gente que más lo necesita”, expresó.

Todas estas acciones han impulsado el cambio en Tuxpan, un cambio que se refleja en sus calles recién pavimentadas, en los circuitos viales, en los talleres que se imparten a las mujeres para que lleven recursos a su hogar.

“Por eso es que somos y seguiremos siendo el Gobierno del cambio”, reiteró.

Visitas: 259