Gobierno de Tuxpan da resultados positivos; inaugura la pavimentación de la calle Ruiz Cortines

“Poco a poco Tuxpan está cambiando. Hemos hecho un gran esfuerzo durante los primeros años de gobierno para realizar obras y acciones en beneficio de la población. Estamos dando resultados positivos”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ruiz Cortines, de la colonia Reyes Heroles.

Entre aplausos y el contento de los vecinos, Aguilar Mancha explicó que la calle Ruiz Cortines forma parte de un circuito vial y ahora permitirá mayor seguridad para los peatones y el tránsito vehicular.

“Es una obra más que entregamos a nuestra gente. Venimos trabajando fuertemente en la construcción de diferentes calles, avenidas, sistemas de drenaje, sistemas de agua. A más de tres años de gobierno seguimos entregando obras como la de esta calle”, dijo.

Los vecinos comentaron que esta obra la esperaron durante 30 años, por ello estaban contentos. “Estas obras han sido añoradas por muchos años”, expresó el Presidente Municipal.

“Poco a poco Tuxpan está cambiando. Vamos a seguir trabajando y dando resultados, apoyando a nuestra gente para que se sientan contentos por cumplir un sueño. Me comprometo a continuar con la segunda etapa de esta obra, ya está el proyecto”, informó Aguilar Mancha.

La señora Guadalupe Gómez Hidalgo, vecina, expresó su agradecimiento y refirió que esta obra se la pidieron al Presidente Municipal y les cumplió.

“Gracias porque sí cumplió y muy bien. Sí nos apoyó”, dijo, y pidió a sus vecinos mantener limpias banquetas y calle.

Visitas: 179