Gobierno de Tuxpan genera bienestar social y calidad de vida con obra de Sistema Integral de Agua en Benito Juárez

“En la comunidad de Benito Juárez el agua era su principal necesidad y lo fue por muchos años. Ahora, el Gobierno del Cambio está resolviendo el problema”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha durante la entrega de la obra del Sistema Integral de Agua a los habitantes de esta localidad.

Durante el evento, Dulce Jazmín Cruz Álvarez, agente municipal de la localidad Benito Juárez, expresó el agradecimiento de la comunidad al Gobierno del Cambio y en especial al Presidente Municipal, por dedicar tiempo e interés “para resolver las necesidades prioritarias de la comunidad” como dotarles de agua.

Al respecto Juan Antonio Aguilar dijo que esta obra fue un compromiso que hizo con los habitantes de Benito Juárez, y estaba obligado a cumplir porque la falta de agua ha sido una necesidad de muchos años.

“Estamos trabajando muy fuerte, construyendo obras de infraestructura importantes para las comunidades y colonias. Son obras que más allá de un anhelo, cambian y dignifican la vida de las personas. En el caso de Benito Juárez es una obra de vital importancia”.

El Presidente Municipal entregó el Sistema Integral de Agua a la comunidad, además de 2 toneladas de cemento y una camionada de arena que le solicitaron para la Casa de Salud.

Toño Aguilar reiteró que la pandemia no detuvo a su gobierno en el trabajo en favor de las comunidades y colonias.

“No hemos parado, no nos detuvimos con la pandemia. Tuxpan está de pie y seguirá creciendo”, dijo.

Por su parte, Dulce María Velázquez Olmedo, vecina de la comunidad, agradeció en nombre de las familias beneficiadas el Sistema Integral de Agua.

“Gracias por tomarnos en cuenta y hacer realidad nuestras peticiones. Esta obra traerá bienestar social y calidad de vida”.

 

Visitas: 157