Gobierno Municipal inicia Rehabilitación del camino y calles de Zapotal Zaragoza

“La participación de la ciudadanía ha sido y es muy importante para cambiar a Tuxpan”, expresó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al dar inicio a los trabajos de rehabilitación del camino y calles de la comunidad Zapotal Zaragoza, donde 200 familias serán beneficiadas.

Después de 25 años de insistir con los diferentes gobiernos para que rehabilitaran su camino y calles, los habitantes de Zapotal Zaragoza hoy fueron testigos del compromiso del Gobierno Municipal con las comunidades.

“Desde el inicio de esta administración dijimos que las comunidades son una parte importante del Gobierno. Uno de los compromisos que hice desde el inicio fue: apoyar a todas las comunidades en la solución de sus necesidades”, dijo Aguilar Mancha.

El Gobierno Municipal está en su cuarto año de gestión y por ello está trabajando con mayor fuerza para avanzar en el cambio que se trazó para Tuxpan y lo hace por el bien común. En este cambio es importante la participación de los tuxpeños.

“En Zapotal Zaragoza nos hicieron la petición de rehabilitar su camino. Creemos que cuando la comunidad y el gobierno se unen para trabajar con un fin común, las cosas salen mejor. Aquí, los habitantes hacen trabajo en la faena, esto me llena de gusto”.

Juan Antonio Aguilar Mancha expresó que “la participación ciudadana es fundamental en el cambio, es fundamental para que se den las cosas. Donde participa la sociedad no lo dudo dos veces, de inmediato ponemos nuestra parte para que las obras se realicen. La participación de la ciudadanía ha sido importante para cambiar a Tuxpan”.

La obra se está realizando con la maquinaria que adquirió el Municipio, gracias a los ahorros que el Gobierno ha tenido.

Visitas: 40