Gobierno Municipal sigue cumpliendo, entrega importante obra en la Hernández Ochoa

Gracias a la eficiente administración de los recursos públicos, el Gobierno Municipal ha logrado llevar a cabo importantes obras que elevan la calidad de vida de las familias de Tuxpan, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al inaugurar y entregar la obra de pavimento hidráulico de la calle Luis Echeverría, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La construcción a base de concreto hidráulico que beneficia a más de 200 habitantes, tiene 203 metros de largo y 12 metros de ancho en promedio, para la circulación de tres carriles.

Aguilar Mancha recordó que el Gobierno Municipal está realizando obras con recursos municipales, con los que le cumplen a sus ciudadanos.

“Estamos haciendo las obras con recursos municipales, obras que son de calidad, que no sólo se ven bonitas y son funcionales, sino que van a durar muchos años.”, aseguró.

El Presidente Municipal informó a los vecinos que en el Circuito Colonias se han invertido 40 millones de pesos en distintas obras y aún hay obras por entregar.

“Lo que hemos realizado del 2018 al 2020 son: 14 obras de guarniciones y banquetas; 3 obras de drenes pluviales; 9 obras de construcción de pavimento hidráulico. En estos tres años hemos hecho más de 35 obras y más de 200 acciones en beneficio de habitantes de las colonias El Esfuerzo, Rafael Hernández Ochoa, Esperanza Azcón y Rafael Murillo Vidal con una inversión cercada a los 40 millones de pesos”, puntualizó el Presidente Municipal.

Juan Antonio Aguilar Mancha informó que en esta zona del municipio hay aún seis proyectos que están en proceso y pronto se inaugurarán con el que se beneficiará a más de mil personas.

Por su parte, la Presidenta del Comité de Obra Griselda Martínez Cruz expresó que con la inauguración de la calle Echeverría los vecinos “inician a una nueva etapa en sus vidas”.

“A partir de hoy, los vecinos dejamos atrás aquellos años donde caminar significaba enlodarse, donde los vehículos se atascaban. Ahora miramos hacia adelante, esta obra es un nuevo comienzo”, dijo.

Luego de agradecer al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y a su equipo el inicio y terminación de la obra, Martínez Cruz reconoció el apoyo de los vecinos.

“Este es un logro de todos y para todos”,comentó.

Visitas: 177