Mejoramos la vida de familias del Circuito Colonias con obras de calidad: Toño Aguilar

Tuxpan.- “Trabajamos sin parar y estamos cumpliendo a nuestra gente”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al referirse a las obras de pavimentación que por un monto de 2 millones 729 mil 254 pesos se entregaron a los más de mil habitantes de las colonias Niños Héroes, Nacional y La Escondida, del circuito colonias.

Aguilar Mancha entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas de la calle Del Ejido. En total se construyeron mil 921 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mil 113 metros lineales de guarniciones y mil 78 metros cuadrados de banquetas.

Durante la inauguración de la obra entregada, la máxima autoridad precisó que este gobierno ha realizado 27 obras de guarniciones y banquetas, y 10 obras de pavimentación y asfaltado en diversas colonias.

El monto destinado a obras públicas en beneficio de la comunidad, informó, suma 81 mdp.

“Hoy me da gusto venir a esta colonia para entregar buenas cuentas. Hoy podemos decir que es palabra cumplida”, dijo a los vecinos de las colonias beneficiadas.

Juan Antonio Aguilar Mancha recibió el agradecimiento de los vecinos porque la calle pavimentada, las banquetas y las guarniciones evitarán que caminen en el lodo.

“Esta obra es de mucha utilidad, ya no más el batir de lodo”, expresó la presidenta del Comité de Obra Flor Alvarado del Ángel.

El Presidente Municipal informó que en los tres años que lleva este gobierno se han realizado obras de drenaje sanitario, de ampliación de la red eléctrica y de drenaje pluvial, entre otras. Además de obras para dotar de agua a la población.

“Son tres años de trabajo y nadie esperaba que hiciéramos tanta obra. Aquí no se acaba la historia vamos a seguir haciendo obras en beneficio de la comunidad en lo que resta de mi gobierno”, concluyó.

Visitas: 178