Sorteo predial 2020 se realizará el 15 de septiembre: Toño Aguilar

El Ayuntamiento de Tuxpan realizará el sorteo de un auto, electrodomésticos, estufas, pantallas, refrigeradores y otros enseres el próximo 15 de septiembre entre quienes pagaron a tiempo el impuesto predial. “Es un reconocimiento a su compromiso como ciudadanos, a su responsabilidad en el cumplimiento de sus contribuciones”, informó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal.

El Impuesto Predial es una de las contribuciones que permiten al Ayuntamiento contar con recursos para realizar acciones en beneficio de la comunidad, por ello el Ayuntamiento ha realizado la campaña de cumplimiento en los primeros meses del año y otorgar incentivos como un descuento al pronto pago.

“Cada año hay muchos ciudadanos que con responsabilidad acuden a cumplir con sus obligaciones. Este compromiso ciudadano es necesario reconocerlo y agradecerlo y la única forma en que puede hacerse es, primero, aplicar los recursos en beneficio de la comunidad y en segundo retribuir con algún presente el cumplimiento de los tuxpeños”, dijo el alcalde Aguilar Mancha.

Este año, el Ayuntamiento decidió sortear nuevamente aparatos electrodomésticos como refrigeradores, televisores, estufas, electrodomésticos y el premio mayor es un automóvil del año.

Toño Aguilar informó que el sorteo tendrá lugar el próximo martes 15 de septiembre a las 11:00 hrs en el Palacio Municipal. Los ciudadanos cumplidos que pagaron el impuesto predial hasta el 31 de marzo podrán participar con el folio de pago donde se encuentra la cédula catastral; el sorteo se transmitirá en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal, y se realizará con la legalidad y veracidad que marca la ley.

“El sorteo estaba programado para el mes de abril, pero la pandemia nos obligó a suspenderlo. Ahora que el semáforo ha cambiado decidimos llevar a cabo el sorteo este 15 de septiembre”, dijo Toño Aguilar.

La lista de los ganadores será publicada para que los afortunados puedan reclamar sus premios en el Palacio Municipal, con su folio de pago y su credencial de elector.

Visitas: 505