Trámites de Cartilla Militar se realizarán con previa cita, se atenderán 15 personas por día

Debido a la demanda que hay de Formatos de Identidad Militar, la Junta Municipal de Reclutamiento informó que para evitar aglomeraciones y acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, todos los interesados en obtener su Cartilla Militar deberán solicitar una cita vía telefónica.

La respuesta de los jóvenes, ha sido positiva luego de que se diera a conocer que la 19/a Zona Militar hizo llegar 600 formatos de identidad militar para la clase 2003 y remisos.

Sin embargo, para evitar riesgos de salud, se decidió otorgar 15 espacios al día, en los que se podrán atender las solicitudes. Los interesados en obtener la Cartilla Militar deberán hacer una cita al teléfono: 783 834 60 75, de 9:00 am a 1:00 pm.

La Oficina Municipal de Reclutamiento reiteró que la entrega de la documentación se realiza de manera personal, sin la presencia de acompañantes. Entre los requisitos para poder realizar el trámite está el presentar Acta de Nacimiento certificada, pues no se aceptan actas bajadas de internet.

Los requisitos se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/ReclutamientoTuxpan

Es importante señalar que los trámites que iniciaron esta semana, tienen como fecha límite el 15 de octubre de este año 2021.

Visitas: 206