Tuxpan impulsa campaña “Tuxpan di que sí”, para promover su potencial de “destino de romance”

“Tuxpan Di que Sí” es la campaña de promoción turística que lanzó el Gobierno Municipal y que permitiría trabajar de la mano con los hoteleros, restauranteros y de organizadores de eventos, para impulsar la generación de empleos y aprovechar las bellezas naturales del municipio.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que, así como no se han detenido las actividades del Gobierno Municipal con la pandemia, la promoción de Tuxpan tampoco debe parar y al darse las condiciones sanitarias se deberá reactivar el turismo.

“Nos reunimos con empresarios del sector turístico para definir cómo impulsar a Tuxpan, promover el turismo de Romance, un concepto que está definiendo los destinos turísticos, y aprovechar las bellezas naturales de nuestro municipio para reactivar la economía y generar empleos”, dijo.

El municipio está rodeado de naturaleza y las playas son su mejor atractivo para los visitantes, además de la gastronomía, estas ventajas podrían posicionar a Tuxpan entre los lugares más visitados por el turismo.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo entre el Gobierno Municipal y los prestadores de servicios turísticos, así como de los organizadores de eventos (Wedding Planners) para promover a Tuxpan en el Altiplano y atraer al turismo al pasar la pandemia”.

El Presidente Municipal afirmó que Tuxpan lo tiene todo, tenemos infraestructura turística y estamos muy cerca de la ciudad de México.

Durante la reunión en la que participaron integrantes del Consejo Consultivo de Turismo, la Dirección de Turismo y la autoridad municipal, se presentó un video que promueve a Tuxpan como destino para la realización eventos y para que el turismo diga: “Tuxpan, di que sí”.

Visitas: 190