Vamos por el camino correcto, hoy entregamos una obra más: Toño Aguilar

El Gobierno Municipal entregó una obra más de guarniciones y banquetas. En la calle Mango Manzano, de  la colonia Los Mangos, los vecinos ya pueden transitar con mayor seguridad y los estudiantes ya no tienen que enlodarse al ir a sus escuelas.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que esta obra facilita el tránsito peatonal porque es un cerro, era difícil caminar por la calle cuando llovía.

“Es una obra que por su pendiente incluye escalones para poder subir la loma, es una obra de calidad. Cuando había lluvia la gente no subía. Por eso nos preocupaba atender la necesidad de los vecinos. Hoy podemos decir que vamos por el camino correcto, queremos que los ciudadanos se sientan respaldados”.

La calle tiene una extensión de medio kilómetro y en ambos lados se construyeron guarniciones y banquetas. Esta obra se suma a las realizadas en las calles Magno Durazno, Mango Queen y Mango Dominico de la colonia Los Mangos. Además se construyó drenaje pluvial y otro que ya es parte de la colonia Niños Héroes. En conjunto, se han invertido más de 10 millones de pesos en estas obras.

Aguilar Mancha reiteró que la apuesta del Gobierno Municipal fue por cambio, “por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, por dar seguridad a quienes transitan por las calles”.

“Vamos a seguir haciendo obra para beneficio de los tuxpeños. Esto que inauguramos hoy es parte de lo que va a venir. Vamos a traer un programa muy fuerte para rehabilitar las calles. Estamos esperando la maquinaria, que con recursos propios del municipio se va a comprar, y en los próximos días podríamos estar estrenando en estas colonias, donde tanta falta hace”.

Reiteró que este año habrá un presupuesto importante para obra pública en las colonas y comunidades.

“Vamos a seguir haciendo obra de calidad. Queremos que la ciudadanía se sienta escuchada y sienta que en el Gobierno Municipal tiene un amigo, su amigo Toño Aguilar”.

Durante el evento de inauguración, los beneficiarios de la obra agradecieron al Alcalde el apoyo para hacer la obra porque ahora los niños “ya van a poder llegar a la escuela con los zapatitos limpios”.

Visitas: 119