Comenzó Operativo Extraordinario Disuasión, Prevención e Información del COVID-19

  • El operativo se mantendrá por tiempo indefinido donde participan todas las fuerzas del orden.

Tuxpan, Ver.- Oficialmente se dio el banderazo de inicio del “Operativo Extraordinario Disuasión, Prevención e Información del COVID-19.

noti057-a

Con la representación del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Raúl Barroso Specia dijo, en presencia de diversas autoridades, que el objetivo de estas acciones es proteger la integridad de los tuxpeños y aplicar los mecanismos de vigilancia en prevención del coronavirus. Exhortó a la ciudadanía a participar y cooperar con las autoridades.

noti057-b

En estas acciones participan: Guardia Nacional, Policía Naval, Marina, Ejército Mexicano, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Bomberos y Policía Federal.

noti057-c

Previo a este evento el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha sostuvo una reunión de trabajo con cada uno de los representantes de las autoridades antes mencionadas, donde se comprometieron a proteger a la población, pero sobre todo, a aplicar todos los mecanismos para prevenir el contagio del coronavirus, principalmente disuadir los grupos de personas para mantener una “Sana Distancia”, una medida fundamental para bloquear las posibilidades de contagio del COVID-19.

noti057-d

En este sentido elementos de la Policía Municipal ejercen las acciones preventivas en la población con el propósito de contribuir a las medidas sanitarias que el Consejo Municipal de Salud ha dispuesto. Dicho operativo se mantendrá por tiempo indefinido.

noti057-e