Cumple Aguilar Mancha, pavimenta la calle Mar del Norte

Después de más de 20 años, los vecinos de la colonia Casa Bella, cumplieron su anhelo de ver pavimentado el acceso a sus hogares. La calle Mar del Norte que es la puerta de entrada para más de mil habitantes, ya cuenta con pavimento a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como la introducción del drenaje.

Sotero Segura Rosas integrante del comité de obras y vecino de ese sector, le externó al Presidente Municipal su agradecimiento por voltear a ver la problemática de la colonia Casa Bella y por brindarle a los vecinos su apoyo, pues tras años de soñar con la pavimentación, era un tema pendiente que no había podido ser realizado.

Por su parte, la primera autoridad municipal, hizo una retrospectiva de cómo llegó a él este proyecto y el compromiso que empeñó con los colonos para convertirlo en realidad; aseguró que al no ser una colonia ubicada en un cinturón de alta marginación resultó muy complejo encontrar una partida presupuestal para hacerlo posible. Fue así como en el mes de octubre del 2019, gracias a los ahorros efectuados en diversos rubros, se pudo salvar un recurso municipal suficiente para realizar esta obra sin hacer uso de otras partidas. Añadió que con un costo superior a los cuatro millones de pesos, la calle Mar del Norte es una obra concluida que dará una nueva dinámica a esta zona de la ciudad.