Gobierno de Toño Aguilar comprometido con el rescate de espacios públicos

Tuxpan, Ver.- Con el fin de propiciar las actividades recreativas de los niños y la convivencia de las familias, el ayuntamiento inició las labores de limpieza y delimitación del parque de la Unidad Habitacional Infonavit-Castillo, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Mancha Aguilar.

Durante la visita que hizo Mancha Aguilar al parque para dar inicio a los trabajos de mantenimiento, el edil dijo que este espacio recreativo ha estado abandonado durante varias administraciones, pero ahora es tiempo de rescatarlo para beneficio de los habitantes de esta zona de Tuxpan.

Comentó que el parque va a tener un rostro nuevo, pues es necesario que los niños y las familias tengan un lugar adecuado para el esparcimiento.

“Vamos a transformar este lugar, para que los niños puedan venir a jugar, que las familias puedan reunirse”, mencionó Aguilar Mancha.

Las dos primeras acciones son la limpieza y la delimitación del terreno, y luego se realizarán la rehabilitación con la construcción de bardas, renovación de los juegos infantiles y mantenimiento del área verde.

«Los vecinos de esta Unidad Habitacional podrán tener un espacio digno, en unos meses verán que nos volveremos a reunir para ver los avances y posteriormente vamos a reinaugurarlo”, concluyó.

Visitas: 142