Más obra pública para las comunidades

  • Se rehabilitarán más de 4 kilómetros en pavimentación para caminos de acceso a las localidades de Buenavista – El Coyol y Ojite – Tampiquillo.

En un acto responsable y trasparente del cabildo, coincidiendo con la política de trabajo del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para llevar más beneficios a las comunidades con obras que detonen desarrollo y prosperidad, se autorizó la construcción de más de cuatro kilómetros de caminos beneficiando a Buenavista, Coyol, San José,  Ojite y Ojite – Tampiquillo, las cuales contarán con rehabilitación en concreto hidráulico para sus accesos.

Esta mañana personal de obra pública, se reunió con los comités de obra de las comunidades antes mencionadas para establecer acuerdos en conjunto, con el objetivo de construir un acceso digno para estas comunidades, cuya obra busca detonar beneficios integrales en bien de las localidades, es decir beneficiando las cosechas, comercialización de productos del campo, el ingreso de más servicios, seguridad y primeros auxilios.

En este sentido el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha ha declarado que las comunidades constituyen la columna vertebral del plan de trabajo de todos los años de esta administración, destinando obras de impacto como el agua potable, red de energía eléctrica, rehabilitación de caminos, caminos saca-cosechas, apoyos a productos del campo, entre otros beneficios del rubro educativo y programas del campo.

Toño Aguilar está refrendando su palabra porque desde inicio de este gobierno siempre ha declarado que no le fallará a las comunidades y su palabra la continuará cumpliendo hasta el último día de su administración.  

Cabe mencionar que en el camino Buena Vista – San José el Coyol se rehabilitará un camino de longitud mayor a los 2 kilómetros en concreto hidráulico, de la misma manera la reconstrucción de más de 2 kilómetos en concreto hidráulico del tramo Ojite –Tampiquillo.