Policía Municipal recupera niñas sanas y salvas devueltas a sus familiares

  • Las menores recibieron todas las atenciones durante su estancia en las instalaciones de la policía municipal

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró recuperar a dos niñas que se encontraban extraviadas desde el pasado domingo 12 de enero del 2020, las menores fueron localizadas alrededor de las 21:00 horas de este jueves 16 de enero, quienes se encontraban en la colonia Casa Bella, mismas que se encontraban deambulando por la zona, los efectivos al llegar lograron identificarlas, se trata de Keyli M.P. de 11 años de edad y Ana María G. H. de 10 años de edad, ambas declararon estar perdidas y no saber cómo regresar a sus domicilios.

noti005-a

Ante esta situación inmediatamente los efectivos trasladaron a las menores a las instalaciones de la Policía Municipal donde fueron atendidas por personal femenino para su asistencia, recibiendo atención médica así como alimentos.

Debido a la localización de las niñas se dio parte a los familiares, arribando alrededor de las 23:00 horas a las instalaciones de Policía Municipal la C. Marisela Hernández Hernández, madre de la menor Ana María, de la Colonia Teresa Benítez Martínez de esta ciudad;  presentando su credencial del INE, así mismo constatando ser la madre mediante la presentación de Acta de Nacimiento de la menor.

noti005-b

También arribó la C. Sara Angélica Pérez Ramos con domicilio Calle Mar Danubio Colonia Alto Lucero; madre de la menor Keyli presentando su identificación del INE y acta de nacimiento.

Tras realizar las diligencias pertinentes para la evaluación de las menores y la identificación de los familiares, la policía municipal realizó la entrega de las menores sanas y salvas, cabe destacar que la policía brindó todas las asistencias en protección de las niñas.

noti005-c

 

Visitas: 25