TOÑO AGUILAR BRINDA SU MANO AMIGA A FAMILIARES DE ENFERMOS Y PERSONAL MÉDICO DEL EMILIO ALCÁZAR

Ante la compleja situación que viven las familias que se encuentran a la espera de sus enfermos en el Hospital General Dr. Emilio Alcázar de esta ciudad y en apoyo al personal de salud que se encuentra exponiendo su vida para el combate a la pandemia originada por el COVID-19, Juan Antonio Aguilar Mancha Presidente arrancó un nuevo programa que busca brindar alimentos calientes, nutritivos y balanceados a esta población que lucha frontalmente con la enfermedad.

Por medio de cocinas móviles itinerantes y con estrictos protocolos sanitarios, se estarán llevando estas dotaciones alimentarias a las diferentes unidades hospitalarias del municipio.

“Tenemos que apoyar como gobierno el enorme esfuerzo del personal médico, paramédico, de enfermería y de limpieza, que están exponiendo su vida para cuidar la salud de nuestros ciudadanos y también tenemos que velar por la salud de los familiares de aquellos que padecen esta enfermedad” dijo Aguilar Mancha.

Anunció que estas unidades itinerantes brindarán atención al filo del medio día y hasta las 3 de la tarde y con este esfuerzo adicional el Gobierno Municipal quiere brindar un apoyo más a quienes viven momentos difíciles.

Visitas: 42