Toño Aguilar se solidariza con familias vulnerables y entrega otros 5 mil apoyos alimentarios

Tuxpan, Ver.- “No hemos parado, no podemos hacerlo, son muchas las personas que están viviendo los efectos de la pandemia. Estamos trabajando por y para nuestra gente; estamos haciendo un gran esfuerzo para distribuir los recursos y poder llevar ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al iniciar la entrega de 5 mil “despensas verdes” en diversas colonias de Tuxpan.

Juan Antonio Aguilar informó que su gobierno estructuró un programa de acciones para enfrentar la pandemia en su municipio. Citó que durante los 145 días que lleva la pandemia se han mantenido las medidas sanitarias, se realizan labores de sanitización en la ciudad y se entregan apoyos a familias vulnerables.

“La pandemia no sólo está afectando la salud de nuestra gente, también está provocando problemas económicos. Nuestra gente está padeciendo. Por eso decidimos apoyar, con mucho esfuerzo, a quienes han visto mermados sus ingresos o se quedaron sin empleo”, dijo.

El presidente Aguilar Mancha informó que nadie esperaba lo que está ocurriendo. Al inicio del año se tenía otra perspectiva y ahora hay que afrontar las consecuencias con responsabilidad y apoyar a la población.

“Aquí estamos, vamos a seguir trabajando por los tuxpeños que lo necesitan. Vamos a apoyar de manera periódica con despensas porque esta crisis se ha alargado y ha sido complicado para muchas familias”, afirmó.

Aguilar Mancha explicó que en esta ocasión se entregarán en diferentes colonias las 5 mil despensas que contienen verduras frescas y saludables.

El trabajo con sentido social que realiza el gobierno municipal suma, a la fecha, 25 mil despensas entregadas, trabajo al que se han adherido algunos empresarios del sector industrial, quienes han confiado en las autoridades y han aportado para apoyar a las familias que más lo necesiten en estos momentos.

 

Visitas: 144