Puntos cercanos

Puntos cercanos


Álamo

Situado a 68 Km de Tuxpan, Álamo es una ciudad mexicana cabecera del municipio de Álamo Temapache, en el estado de (Veracruz). Cuenta con varios atractivos turísticos como son la Hacienda de la Noria, Las Cascadas del Salto, 5 Poblados, El Puente Colgante de la Congregación de Limonar, Playas que se congregan en las orillas del río Pantepec.

Catillo de Teayo

Situada a 48.7 Km de Tuxpan, El atractivo principal de este bello Municipio es la monumental pirámide en el centro de la población, motivo por el cual se le llamo Castillo, por considerar a la pirámide como un castillo.

Cazones

En esta ciudad se cuenta con hermosas playas como: Playa Azul, Playa Boquitas, Playa Sur, Playa Chaparrales, también son atractivos los paseos por la ribera del río y en lancha por los manglares. En frente a la Barra de Cazones existe un majestuoso islote que fungió como un antiguo refugio de piratas.

Papantla

Es uno de los llamados Pueblos Mágicos. Recomendamos conocer los «voladores de Papantla» los cuales son una tradición que consistente en una danza espectacular para agradar a los Dioses. La Parroquia de Nuestra Señora de Asunción la cual fue construida en el año de 1700. El Mural escultórico a la cultura Totonaca y el Monumento al volador, el cual es un mirador donde se puede apreciar la panorámica más bella de la ciudad.

Tajín (Parque Arqueológico TAKILHSUKUT)

El Tajín es una zona arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla, Veracruz, México. La ciudad de Tajín se cree que fue la capital del imperio Totonaca.

Es sede del Festival “Cumbre Tajín” que año con año, en torno al equinoccio de primavera, reúne rituales ancestrales, música, reflexión, danzas, sanaciones y múltiples expresiones de la creación artística y ritual.


Tamiahua

Es un bello lugar para vacacionar tranquilamente junto con la familia; de este pueblo parten recorridos en lancha por las barras y esteros cercanos. La zona es ideal para la práctica de buceo, pesca y contemplación de la naturaleza. Además cuenta con una gran diversidad de restaurantes cuya especialidad son los mariscos.

Tancoco (La Laja)

Es un rinconcito para disfrutar al norte del estado de Veracruz, entre los municipios de Cerro Azul y Naranjos. La Formación Natural conocida como «La Laja», que consiste en una poza de agua fresca y cristalina.

Tihuatlán

Es uno de los destinos turísticos más atractivos e importantes en la Región Norte de la entidad, Entre los lugares atractivos se encuentra en primer plano el Cristo Redentor, así como una serie de murales y monumentos que le han dado a Tihuatlán el toque cultural que se conjuga con la riqueza arqueológica con la que cuenta el municipio.

Comentarios cerrados.